miércoles, septiembre 28, 2005

TRImarchi DG´05


sección de homepage de www.trimarchidg.com.ar


Pasado mañana da comienzo en Mar del Plata este evento que reúne desde hace 4 años, a diseñadores gráficos de Argentina, Latinoamérica y España. Este año los pronósticos hablaban de más de 4.000 personas, razón por la que los organizadores decidieron realizarlo en un estadio de básquet (Estadio Polideportivo Islas Malvinas, 13.000 metros cuadrados cubiertos).

El Burlador llegará "de colado" al encuentro, ya que iremos en representación de la udgba (Unión de Diseñadores Gráficos de Buenos Aires). Aprovecharemos para tomar nota de los muchos eventos que están programados e intentaremos postear algo en esos días, aunque no aseguramos nada, ya que el ritmo propio del encuentro a veces hace difícil la tarea de bajar en bites tanta información en poco tiempo.

Entre los nombres que estarán presentes en esta edición están: Ronald Shakespear, Enrique Longinotti, Lorenzo Shakespear, Revista Yo Yo, Stefan Sagmeister, Red Argenta, Lobo Films, Rocambole, Marcos López, Bridger Conway, In Jaus, y udgba.

Más información, en Linkódromo.

No hay comentarios.: