martes, septiembre 13, 2005

Sea diseñador en un rato


aviso


Otra delicia de esas que llegan a nuestras manos. Un tabloide de distribución gratuita que promociona:


DIAGRAMACIÓN DE PERIÓDICOS Y REVISTAS. Al alcance de todos. Curso intensivo en una clase...

Uno podría pensar, al menos, que debe ser un workshop de un día completo... no, el horario es de 18.30 a 21 hs. Dos horas y media. Haberlo sabido... no perdía varios años de mi vida estudiando diseño gráfico : )

Pueden ver el aviso completo clickeando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyyy si, si bien yo creo que no los perdi pues me encanto cursar la carrera, hubiera sido capaz menos problematicas con las entregas no...
jejejeje

Federico Díaz Mastellone dijo...

Definitivamente yo creo que no los perdí...

Lo que seguramente sí perdí es la oportunidad de hacer dinero vendiendo cursos de diseño como si fuera un producto de venta directa... "¡llame ya! ¡nuestros docentes están esperando su llamada!" :P

Saludos Dolores... gracias por el comentario.

Federico Díaz Mastellone dijo...

Bienvenido Diego...

Si, el tema es: "loco", "triste", "indignante".... le caben muchos calificativos.

Desde El Burlador decidimos tomarlo en broma, pero no pasamos por alto lo que significa que exista un curso así: que mucha gente, aún hoy, piensa que el diseño gráfico puede aprenderse en un par de horas.

Gracias por el comentario.