martes, junio 05, 2007

Los olímpicos


sección de marca London 2012, de www.london2012.com


Se presentó ayer la imagen de Londres 2012. Aparentemente el partido conceptual se apoya en un espíritu de inclusión (Everyone's Games) -notar que es la primera vez que se integra en una misma marca la imagen de los Juegos Olímpicos y la de los Juegos Paralímpicos-.


[...] London will welcome the world in 2012 like no other city on Earth. A city where millions of people from hundreds of countries live together peacefully. [...] (fuente: www.london2012.com)

"El nuevo emblema es dinámico, moderno y flexible. Va a funcionar bien con la nueva tecnología en cruce con lo tradicional y las nuevas redes mediáticas". Tengo la sensación que va a dar mucho que hablar... En el site puede verse el video de presentación de la marca, su fundamentación y, por supuesto, el blog.


paleta de colores definida para los usos de la marca London 2012, de www.london2012.com


Visto en Coudal Partners.

2 comentarios:

Ferro dijo...

Wolff Ollins y sus poemas para soportar lo impresentable (otra vez y van...). Una labia envidiable!

En mi barrio dirian "un ajco".

Federico Díaz Mastellone dijo...

¿Cómo le va Ferro?

Es curioso un posicionamiento que apuesta a las desmemoria, ¿no? Ese "...millions of people from hundreds of countries live together peacefully" mmm... ¿Qué dirá la familia del brasileño acribillado a balazos "por error"?

Y formalmente... bue... :)