martes, junio 19, 2007

La mesa está servida...


composición con mesa por Federico Diaz Mastellone


Hoy confirmamos los invitados a la mesa redonda de ¡Hablemos de Blogs!, el 28 de junio próximo. Parece que tendremos un panel verdaderamente "de lujo", conózcanlo:


Vanina Berghella (La Propaladora) Periodista y Locutora Nacional. Titular de las materias de 2do año, Introducción al Lenguaje Radial y Televisivo (carrera Periodismo) y Locución y Expresión Oral Profesional (carrera Periodismo Deportivo). (ISEC). Coordinación de proyectos y cuentas de Estudio Fantasma.

Eduardo Betas (Diario de Gestión) Periodista. Director del portal de weblogs parlamentarios Diario de Gestión. Fue redactor en los diarios “Nuevo Sur”, “El Cronista” y “La Razón” y colaborador en las revistas “El Periodista”, “El Porteño”, “Cerdos & Peces”. Fue productor y guionista radial en las emisoras Mitre, Del Plata y Rivadavia, entre otras.

Federico Díaz Mastellone (El Burlador) Diseñador gráfico. Jefe de Trabajos Prácticos de las materias Diseño y Comunicación Visual I y II, de la Lic. en Diseño Gráfico (UCES). Integrante de la Comisión de Prensa de la UDGBA (Unión de Diseñadores Gráficos de Buenos Aires).

Irene Fernández (Buenos Aires de Diseño, AgenciaBlog) Diseñadora gráfica especialista en weblogs y nuevas tecnologías en Internet. Directora de AgenciaBlog.

Rodrigo Fino (Según como se mire) Diseñador gráfico y consultor. Presidente de García Media Latinoamérica. Ha trabajado en el rediseño de importantes medios gráficos como El Tiempo (Colombia), Diario de Pernambuco (Brasil), El Tiempo (Venezuela), revista El Gráfico (Argentina), El Mercurio (Chile), The San Francisco Examiner (EE.UU.), El País (Colombia), The Wall Street Journal (EE.UU.) y Liberation (Francia).

Matías Kirschenbaum (DSÑO) Diseñador gráfico. Director de Arte del Diario La Razón. Desde hace once años trabaja para el grupo Clarín.

2 comentarios:

Giovanni Clavijo Castillo dijo...

un saludo Federico,
HE TENIDO MUCHAS GANAS DE RESPONDER LA ENCUESTA SOBRE BLOGS, pero lamentablemente un amigo muy cercano murió y no he tenido mucho tiempo ni cabeza PARA HACERLO, pero si no alcanzo a subir los videos con las respuestas a You Tube, se las mando a su correo.

Giovanni

Federico Díaz Mastellone dijo...

Gracias Giovanni. Lamento mucho lo de tu amigo, che.

No hay problema con lo de las preguntas. Desde ya que es sólo una propuesta. No es para que nadie se sienta obligado. Si sale... bien, y si no... bueno: ya habrá otra oportunidad.

Un abrazo.