lunes, noviembre 30, 2009

Crema del cielo


composition with section of photographie of product for Gelati Sky, by Truly Deeply, from designyoutrust.com/2009/10/30/gelati-sky-packaging/


La firma australiana Gelati Sky había decidido rediseñar sus envases y para ello contrató al estudio Truly Deeply. El concepto de marca, en el cual trabajó Brand DNA, tenía que ver con la experiencia personal del fundador de la empresa -Paul Scalisi- y el recuerdo de su infancia en Roma, cuando tomó contacto por primera vez con el helado y el "asalto a los sentidos" que le producían esas experiencias degustativas. Este es el partido conceptual en palabras de sus creadores y ésta, la apuesta gráfica:


We combined the imagery of Italy with objects that looked like the flavor to create a unique, organic and scrumptious shape for each flavor. The packaging looks like it is part of memories and dreams from Italy [fuente: truly deeply]

composition with section of photographie of product for Gelati Sky, by Truly Deeply, from designyoutrust.com/2009/10/30/gelati-sky-packaging/


Visto en Packaging | UQAM.

No hay comentarios.: