martes, mayo 20, 2008

Comic suelto en Buenos Aires


composición con elementos de marca de Viñetas Sueltas, de www.vinetassueltas.com.ar, por Federico Díaz Mastellone


A partir de hoy (martes 20) y hasta el 24 de mayo se realizará en esta ciudad el Primer Festival Internacional de Historietas de Buenos Aires, Viñetas Sueltas. Cuenta con el auspicio de la Alianza Francesa de Buenos Aires, el Centro Cultural de España en Buenos Aires, Centro Cultural Ricardo Rojas, la Embajada de Francia en Argentina, la Embajada de Suiza y el Instituto Goethe. El objetivo de este encuentro es crear lazos entre el mundo de la historieta latinoamericana y la europea y, al mismo tiempo, servir de espacio a las nuevas tendencias, a los autores, a los editores y al público que disfruta de este arte tan rico y diverso.

El Burlador seguramente estará presente en la inauguración de una de las muestras: Dos veces gallegos. Un acercamiento a la Nueva Historieta de Galicia. Curada por un comiquero de culto de este blog Ernán Cirianni, y Thomas Dassance. Mañana 21 de mayo a las 19 horas, en el CCEBA, Paraná 1159, Buenos Aires.

2 comentarios:

Andrea C. dijo...

Querido Burlador... te cuento que ayer estuve por el Festival de Viñetas Sueltas, lindo evento y muy interesantes las historietas de los dos comiqueros españoles. ¿Tuviste ya la oportunidad de darte una vuelta por el Festival?
Un beso

Federico Díaz Mastellone dijo...

Yo estuve, Andrea... ayer en la inauguración (lo que pasa es que no tengo cara de Burlador).

Buenos trabajos, buen ambiente... mucho intercambio. Me quedé hablando con varios autores de distintos países. Voy a postear las fotos apenas pueda.

Gracias por el comentario, Andrea :)