viernes, mayo 30, 2008

De Suecia con amor


texto composición con sección de fotografía de producto Nexcite, de www.amore.se/
 
composición con brand icon de la marca Nexcite, de www.amore.se/


Otra gran resolución del estudio Amore (de Suecia) esta vez en el segmento de las bebidas energizantes. Nexcite se apropia de una paleta mínima y una puesta absolutamente simple: nombre y brand-icon desplazado a la derecha. Además le suma a su promesa supuestas cualidades afrodisíacas. Lo otro es casi una obviedad (energía + sexualidad = Conejo rojo corriendo + corazón) Este envase recibió un premio en los FAB Award en 2005.

Visto en Packaging World.

2 comentarios:

Julio Ferro dijo...

No, no, no... Fuerte ese aplauso!
Siempre me resulto raro que no hubiese un energizante "azul electrico". Siempre con el negro venenoso que hizo que todos se parecieran.
Y lo del conejito, un detalle exquisito!

Federico Díaz Mastellone dijo...

Hola Julio...

Me alegro que te guste. Gracias por el comentario. Ahí vi en otro post que un colega sueco nos dejó otro aporte... ¡Cómo viene el packaging escandinavo! :)

Un saludo.