martes, mayo 27, 2008

Viñetas Sueltas 2008


sección de imagen escaneada de folleto promocional de Viñetas Sueltas 2008


El miércoles pasado estuve en la inauguración de Dos veces gallegos en el marco del Festival Viñetas Sueltas, de Buenos Aires. Como lo anticipé en el comentario de un post anterior, se dieron cita autores de distintos lugares, ávidos de intercambiar experiencias, compartir proyectos, y conocer más sobre la actividad de la historieta en cada país y en cada región. Creo que es un poco el reflejo de lo que se vivió en las distintas sedes, durante todo el festival. Ojalá la próxima edición sirva para seguir afianzando a Viñetas Sueltas como un evento internacional de peso, como ocurre desde hace ya unos años con el Festival Viñetas con Altura, de La Paz, Bolivia. Aquí les dejo unas pocas fotos que tomé ese día.

Aprovecho para recomendar, a los cultores del género, una visita por el blog amigo LaNuez, que postea diariamente y difunde muy buen material. Saludos a uno de sus editores que estuvo presente en el CCEBA, José Antonio "Chiqui" Vilca ;)

2 comentarios:

Jose Antonio "Chiqui" Vilca dijo...

Gracias por mencionarnos!
La verdad un placer conocerte en vivo y en directo. Mas dentro de un evento tan bueno

Estoy recopilando todas las fotos posibles, asi que si puedes enviamelas a mi correo
comicteco@gmail.com

Se agradece por adelantado
Jose Antonio "Chiqui" Vilca

Federico Díaz Mastellone dijo...

"Chiqui" Vilca... pero qué honor...

Realmente muy bueno el trabajo de LaNuez, en cuanto pueda la voy a incorporar a los favoritos de El Burlador. Y, claro... mandarte las fotos que estoy debiendo.

Un abrazo.