miércoles, septiembre 05, 2007

Stella tipográfica


composición con secciones de avisos de Artois, de Lowe, de <br />http://www.ibelieveinadv.com/2007/09/stella-artois-illustrations/


La agencia Lowe, de Londres, fue la encargada de esta campaña para la marca de cervezas Artois. No es la primera vez que emplea como recurso la cita a un lenguaje visual propio de otro tiempo. A diferencia de la serie de avisos que vimos hace poco (de Honda), Artois busca posicionarse en función de la idea de historia+permanencia en el tiempo, con consignas como "Una tradición de 30 generaciones" o "600 años de devoción".

composición con avisos para Artois, de Lowe, de www.loweuk.com/lowelondon/index.html


Visto en 1plus1plus1.

2 comentarios:

Julio Ferro dijo...

Epa! Esta de moda la cosa. Tambien esta la campaña de Cannavaro de Nike por Mauro Gatti.
Afiches 1
Afiche 2
Video
Y en esta onda, lo mejor que vi y hace tiempo eran unas piezas de Doppelgänger que salian en la contratapa de creo la Oficio Grafico.

Federico Díaz Mastellone dijo...

Hola Julio... Están muy interesantes las piezas de esa campaña. Hay una apropiación total del lenguaje expresivo de ese período. Más allá de la alusión a los productos típicamente italianos hay que preguntarse por el valor comunicacional del "guiño esteticista". Tal vez simplemente tuvo una intención lúdica (homenajear a la Italia campeona del mundo)