jueves, agosto 23, 2007

La puesta en página. Avisos de Honda


sección de aviso publicitario de la marca Honda, por Wieden & Kennedy, de sandeepmakam.blogspot.com/2007/08/hondamentalism.html


¿Cómo se puede comunicar modernidad y tecnología tomando el lenguaje gráfico de una escuela como la Bauhaus de más de medio siglo atrás? Pues esa fue la apuesta de la agencia londinense Wieden & Kennedy. Hondamentalism sugiere dinamismo mediante un uso inteligente de las diagonales; claridad y foco en la interacción hombre-máquina con el empleo intencionado de la fotografía en blanco y negro y la austeridad en la puesta. Los invito a compartir cuatro avisos de esta campaña.

aviso 1 | aviso 2 | aviso 3 | aviso 4

4 comentarios:

Naty dijo...

simplemente, impecable!

Federico Díaz Mastellone dijo...

Gracias, Naty, por el comentario...
;)

Naty dijo...

por favor, un placer!

Federico Díaz Mastellone dijo...

;)