miércoles, abril 26, 2006

Mehdi Saeedi 2


sección de afiche de Mehdi Saeedi, de www.mehdisaeedi.com


Hace un tiempo destaqué el trabajo de este colega de Irán, gran afichista y diseñador tipográfico. Mehdi Saeedi demostró además ser poseedor de una gran modestia y me escribió agradeciéndome la publicación del post. Tuvimos un interesante intercambio de mails, donde me enseñó algunos trabajos suyos que todavía no han sido incorporados a su site.

Le pedí permiso para compartirlos con los visitantes de El Burlador... Así que, a continuación, los invito a ver estos tres excelentes afiches:

póster 1 | póster 2 | póster 3

(Click en las imágenes para agrandar). Ahora solo me falta cumplir con mi parte y enviarle algunos trabajos míos... ¡glup! :)


sección de afiche de Mehdi Saeedi, cortesía del autor para El Burlador, referencia www.mehdisaeedi.com sección de afiche de Mehdi Saeedi, cortesía del autor para El Burlador, referencia www.mehdisaeedi.com sección de afiche de Mehdi Saeedi, cortesía del autor para El Burlador, referencia www.mehdisaeedi.com


Gracias Mehdi Saeedi (¡!)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mosrá laburos tuyos por acá también, ya que estás.
Ah, muy bueno el blog

Federico Díaz Mastellone dijo...

Gracias Raúl...

Bueno, intentaremos subir algún trabajo. Me alegro de que te guste el blog.

Un saludo para vos.

Anónimo dijo...

Gracias por darme la posibilidad de conocer el trabajo de Mehdi Saeedi. ¡Excelente Diseñador! De fuerte identidad y creatividad, es un artista en sus técnicas y un estratega en la función. Debería ser más reconocido (si no lo es ya).

Federico Díaz Mastellone dijo...

De nada... gracias a vos por el comentario y me alegro que te haya gustado el post :)