Aunque el activismo contra las marcas y el subvertising vayan dando lugar a otras formas evolucionadas de protesta social, resulta terapéutico -sobre todo para nosotros diseñadores que trabajamos con ellas- el juego, la reflexión, el extrañamiento de la mirada, la descontextualización de los discursos... como una manera de entender la dialéctica de lo natural vs. lo social. Diego Grinbaum, mejor dicho: Pan Pan, Editor hace justamente "eso". Más de un año atrás, comentaba en El Burlador sobre una exposición de sus trabajos. Hoy el destino quiso que me tocara dar clases al lado del "Mono". Los invito a visitar los títulos publicados por su editorial y algo de su importante producción.
jueves, septiembre 24, 2009
Pan Pan, Editor
Aunque el activismo contra las marcas y el subvertising vayan dando lugar a otras formas evolucionadas de protesta social, resulta terapéutico -sobre todo para nosotros diseñadores que trabajamos con ellas- el juego, la reflexión, el extrañamiento de la mirada, la descontextualización de los discursos... como una manera de entender la dialéctica de lo natural vs. lo social. Diego Grinbaum, mejor dicho: Pan Pan, Editor hace justamente "eso". Más de un año atrás, comentaba en El Burlador sobre una exposición de sus trabajos. Hoy el destino quiso que me tocara dar clases al lado del "Mono". Los invito a visitar los títulos publicados por su editorial y algo de su importante producción.
Etiquetas:
activismo,
diseño editorial,
eventos,
experimentación,
federico díaz mastellone,
ilustración,
imagen,
libros,
marcas,
propaganda,
tapas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Mono = Mad Professor
No hay dubbing en lo del Mono. No puede evitar girar las perillas para que sus enchules digan más de lo que deben. Un capo.
Gracias, Julio
:-]
[Los que leen este blog deben pensar que "todos" los profesores estamos chiflados... ¡y no, qué va...!]
Que tu y yo estamos locos, Lucas? Fijate! jajaj
;-)
Publicar un comentario