martes, septiembre 01, 2009

Mortadela fashion


composition with section of photo of produc of Dymov ULTRA, from designyearbook.blogspot.com/2009/08/fashionable-sausage-packaging-by-firma.html


Un post para el debate: la empresa rusa Dymov decidió -a través del estudio FIRMA- rediseñar la gráfica de su línea de embutidos Dymov ULTRA. Y "diferenciación" es probablemente lo que consiguió pero... ¿Cuál habrá sido el costo de transponer la barrera de los condicionantes genéricos que existen para esa clase de empaques?

No se ustedes... pero yo me como una tajada y me voy a la disco, bien enchufado :-]

Visto en Packaging UQAM, vía Design Year Book.

2 comentarios:

Alternatyka dijo...

la mortadela será ahora el nuevo sushi??? ;)
Slds!

Federico Díaz Mastellone dijo...

¿Quién sabe, Alternatyka... ?

Cualquier día de estos nos despertamos y, de pronto, somos "cool" :-)

Gracias por el comentaio.