miércoles, septiembre 23, 2009

En el pecho... tan cerca del estómago


composición con sección de avisos para el Sydney International Food Festival, por la agencia WHYBIN/TBWA, de adsoftheworld.com/taxonomy/brand/sydney_international_food_festival

composición con sección de avisos para el Sydney International Food Festival, por la agencia WHYBIN/TBWA, de adsoftheworld.com/taxonomy/brand/sydney_international_food_festival


Como todos sabrán... está próximo a comenzar en octubre, el Sydney International Food Festival. Para promocionarlo la organización confió en la agencia WHYBIN/TBWA de esa misma ciudad. El resultado fue una brillante serie de doce avisos, para los que se contó con el asesoramiento experto de la estilista culinaria Trish Heagerty. Trabajaron también en el proyecto: Garry Horner, Matt Kemsley, Miles Jeffreys, Tammy Keegan, Natalie Boog y Nick Mueller. Supongo que no hace falta aclarar... que cada bandera fue totalmente reinterpretada en base a productos de la gastronomía de esa nacionalidad. Vean todos los avisos.

Visto en DesignBoom.

2 comentarios:

Julio Ferro dijo...

Notese que, como no hay comestibles naturalmente azules, faltan banderas clave como la francesa y que muy astutamente a la griega, con las bandas le alcanzo.

Con que armarias la argentina, con crema del cielo?

Federico Díaz Mastellone dijo...

Verdad... Julio

¡Qué complicada veo la variante carne-celeste, locro-blanco y pastelito en forma de sol!

Che, ¿y qué habrá pasado con la cocina Thai, ausente entre las banderas? vamos... ¡"que se pudre todo", eh! :-]