miércoles, septiembre 19, 2007

The marketing side of life


composición con pósters de Pixecute -Indonesia-, EXTRAVERAGE -Hungary-, REX -South Africa- y Armchair.Josh Boston - Estados Unidos, de www.coca-cola.co.uk


O El lado "marketinero" de la vida. Hace muy poco conversaba con algunos colegas sobre las estrategias publicitarias apuntadas a los jóvenes, probablemente uno de los segmentos más complejos, que exige una alta capacidad de asimilación y de innovación permanente. En ese sentido, no está mal ver como encaran el desafío los "grandes" de la comercialización, empresas como Coca-Cola, por ejemplo.

En Coca-Cola del Reino Unido ofrecen una interesante aplicación para que quienquiera realice su propio afiche de El lado Coke de la vida. Hay una galería con 101 trabajos presentados (¡!) y un blog muy interesante.

Visto en Rene Wanner's Poster Page.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!, lo postearé en nuestro blog.

Federico Díaz Mastellone dijo...

Evoluz...

De nada, está para compartir. Saludos.

Alternatyka dijo...

en algun lado lei tambien que coca cola con su campaña "el lado coca cola de la vida" realizo el estreno mundial de su corto "la fabrica de la felicidad" en Second Life! con alfombra roja, celebrities y toda la prensa! me parecio muy innovador y muy loco, aunque claro, no comparta su ideologia marketinera

Federico Díaz Mastellone dijo...

Hola Naty...

(shhhhh... yo tampoco) Pero hay que admitir que siempre tuvieron clarísimo el negocio. ¿Cómo hacés si no... para vender un líquido oscuro del que ni se saben los ingredientes, hace mal y es caro? :)