martes, septiembre 11, 2007

Blogueros del mundo uníos


composición con marca de Blog Action Day, por Federico Diaz Mastellone


Blog Action Day se plantea con una jornada de acción global en la que, aquellos bloggers que adhieran, se propondrán escribir sobre un tema puntual para lograr instalarlo en la agenda de temas a nivel mundial. El tema de este año será el medioambiente. ¿La fecha? 15 de octubre. Cada uno en su idioma, cada uno desde el enfoque que quiera. La idea es sumar información y reflexión, para generar consciencia... para generar un cambio... ¿será posible? :)

Visto en Buenos Aires de Diseño.

2 comentarios:

Alternatyka dijo...

La informacion generalmente, esta instalada en la gente, lo que hay que conseguir precisamente es el cambio, y para esto las imagenes deben conmover, shokear...creo q desde el diseño esta es una tematica muy rica para laburar, he visto cosas muy buenas con pocos recursos, como los afiches de un de las bienales del cartel de mexico, aunque no me acuerdo de q año...

Federico Díaz Mastellone dijo...

Hola Naty...

Totalmente de acuerdo. La información hoy está más accesible que hace años, pero expuesta en el medio de una maraña multimediática que la hace "invisible" o la vuelve efímera, en el mejor de los casos. Tocar a los sentimientos, persuadir, ser recordables y provocar la acción pareciera, para nosotros comunicadores, cada vez más una tarea épica. :)