jueves, julio 19, 2007

Hacer pensar


composición con cerebro y mecha encendida, por Federico Díaz Mastellone


The Thinking Blogs Awards es una iniciativa que pretende distinguir a aquellos blogs que generan contenidos capaces de movilizar al lector... Las reglas son las siguientes: 1- Solamente si has sido elegido por alguien como un Thinking Blog, puedes nombrar a cinco blogs que te hacen pensar. 2- Hacer un link a la página original del concurso; y 3- Opcional: Exhibir orgullosamente una de las dos alternativas de botón que propone el site.

En primer lugar entonces voy a agradecer públicamente a Rodrigo Fino, que me incluyó entre sus cinco blogs. Es para mí realmente un honor porque considero a Rodrigo como un excelente profesional, de un trabajo muy sólido, y dueño de una extraordinaria apertura mental. Muestra de esa búsqueda incansable son los contenidos que nos regala diariamente desde Según como se mire.

Lo segundo es tal vez lo más difícil: elegir "sólo cinco" de mis links favoritos. Han quedado muchos excelentes blogs afuera y lamento no poder incluir aunque sea otros tantos. Éstos son mis nominados:

Libreta chatarra (Marcelo De Biase)
Según como se mire (Rodrigo Fino)
Buenos Aires de diseño (Irene Fernández)
Expendable (Carlos Carpintero)
Sección Áurea (Alvaro Cármenes)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por ese reconocimiento :)

Federico Díaz Mastellone dijo...

De nada, Alvaro... totalmente merecido.

Un saludo ;)