viernes, julio 27, 2007

Hollywood en la pescadería


composición con afiches de www.bountyfishing.com


Un post "bien de viernes". Bountyfishing propone a todos los amantes de la pesca que por alguna razón vean frustrada su salida, que se relajen y se dispongan a ver alguna de las películas de culto de los pescadores. ¿Qué cuales son? Pues aquí están: sus afiches.

Visto en Neatorama.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como está? me gustaría saber si habría la posibilidad de intercambiar...., como poder estar entre tus blogs y paginas amigas, y vos en la nuestra.
Somos un programa de radio por internet que además posee un blog, videos publicados con gran cantidad de visitas, como por ejemplo en www.diarioduro.com . simplemente creo que lo que hacemos es interesante, divertido, entretenido, informativo con un toque de humor y a la gente le gusta.Tratamos de ampliar nuestra cadena respecto a blogs amigos y contactos. El programa de radio en cuestión se llama Borregos de Radio sale al Aire todos los Viernes a las 22hs por www.radiokhz.com.ar , nuestro blog es: www.sosborrego.blogspot.com (Borregos de Radio) espero tu respuesta.
Desde ya muchas gracias por destinar un tiempo en leer este mail. Esperamos todos los borregos de radio que podamos unirnos al tuyo. (todo es conversable, hasta se podria pasar un aviso de tu blog en vivo).
Un fuerte abrazo!!!!

Diego
iparraguirred@fibertel.com.ar

Federico Díaz Mastellone dijo...

Gracias, por el comentario.

Te respondo a tu mail, entonces, Diego. Un saludo.

Gatin dijo...

excelente blog agregado a mis links , http://keremoselmikro.blogspot.com/

Federico Díaz Mastellone dijo...

Gracias Gatin... un saludo.