viernes, abril 15, 2005

TRAMA´05

Quisiera invitarlos a todos los que estén cerca, diseñadores, comunicadores a asistir a TRAMA´05 organizado por Alejandro Bottini, Marcelo Cutini y (ALDEA)MAC y respaldado por la udgba (Unión de Diseñadores Gráficos de Buenos Aires), el Centro Metropolitano de Diseño y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La cita es el próximo jueves 21 de abril, a las 20 en la sala “C” del Centro Cultural Gral. San Martín - Sarmiento 1551 - Buenos Aires.

TRAMA´05 está planteado como:
un encuentro de personas afines a la comunicación y el diseño con el objetivo de pensar en las redes profesionales como herramienta de marketing personal e institucional para el desarrollo pleno.La dinámica del encuentro está pensada para poner en claro en forma teórica algunos términos y conceptos como red, asociación, unión, “coopetencia” y su importancia en el actual contexto de cambio y crisis permanente. La base de las redes son las personas y las comunicaciones humanas, lo importante es lograr en consecuencia relaciones orientadas a establecer vínculos firmes sobre los cuales proyectar un crecimiento, por eso una segunda instancia está orientada a permitir la interacción entre los asistentes y brindar una herramienta simple que sirva de base para plantear/se la actual situación dentro de la red a modo de ejercicio individual y conjunto.


trama05

No hay comentarios.: