miércoles, abril 20, 2005

Pastillitas de diseño gráfico


texto que se mostrar? cuando mantengas el mouse encima de la imagen



JUEVES 21/ABRIL/2005

ESCENAS DEL DISEÑO - Semiótica de la escena | Guillermo Maci |10 hs. Aula 303 - Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo - Organiza: Cátedra Pujol, taller de diseño gráfico. Guillermo Maci es autor de "La otra escena de los real. Topología del significante y espacios del sujeto"; "Repetición significante, objeto y marca"; "El objeto y el Otro"; "El ojo y la escena. Dramatología: Semiótica de la escena"; "Yo mismo y Yo"

TRAMA´05 - Redes profesionales e institucionales - Alejandro Bottini - Centro Cultural Gral. San Martín - Sala “C” - Sarmiento 1551 - 20 hs. - Organizan: (Aldea) Mac, Marcelo Cutini y Alejandro Bottini - Convocan: Centro Metropolitano de Diseño, CMD, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y udgba - Resumen: Los cambios sociales y económicos de la última década han deteriorado las redes de contención social, las asociaciones de diseñadores y profesiones afines no han sido la excepción en este proceso siendo el aislamiento y el egoísmo el resultado inevitable. Como consecuencia lógica se experimenta una gran incertidumbre acerca de cómo manejarse ante determinadas situaciones que se plantean en la relación con el mercado. A través de exposiciones teóricas y un breve ejercicio presencial permitir a los participantes comenzar a reconstruirlas, reforzarlas y ampliarlas.

ESPACIO TIPOGRÁFICO - Bienal Letras Latinas 2004 - Inauguración jueves 21 de abril 19:30 - Centro Cultural Islas Malvinas de la ciudad de La Plata - Organizadores: Grupoargentino.Se expondrán los 235 alfabetos que incluyen las 40 fuentes tipográficas seleccionadas para tal evento. La muestra reúne los trabajos de diseñadores de Argentina, México, Brasil y Chile.

No hay comentarios.: