viernes, mayo 14, 2010

Marlboro o la marca que no se ve... pero se entiende

composition with section of images from www.graphicology.com/blog/2010/4/28/292-the-sneakiest-design-ever.html

Un caso extraño, convengamos... :-)

Como seguramente muchos de ustedes sabrán las publicidades de cigarrillos están prohibidas -desde no hace mucho- en varios ámbitos, entre los que se encuentran los circuitos europeos de Fórmula 1. ¿Un detalle? Mmmmmm... "no precisamente" para la empresa Marlboro que ha hecho una millonaria inversión para figurar en la imagen y hasta en el nombre de la escudería Ferrari (en adelante: Scuderia Ferrari Marlboro) ¿Qué habrían de hacer los responsables de la marca de tabaco? Pues esto, generar presencia a través de una forma abstracta, inspirada en la imagen en movimiento y parecida a un código de barras que representa a un paquete de cigarrillos Marlboro. Audaz, controvertido; tras varias idas y vueltas el fin de semana pasado el team Ferrari se presentó sin el signo en cuestión ¿Esta historia continuará?

composition with section of images from www.graphicology.com/blog/2010/4/28/292-the-sneakiest-design-ever.html

Visto en El Manipulador.

No hay comentarios.: