viernes, mayo 07, 2010

Fútbol y postmodernidad II

composición con captura de pantalla de foto de producto de la línea True Colors de Nike, de www.nike.com/nikeos/p/sportswear/en_US/true_colors

Al parecer no fue muy original la propuesta de la que hablábamos hace un par de días por parte de la marca Umbro. La competencia salió a hacer lo mismo... o Umbro salió a hacer lo mismo que Nike -¿cómo saberlo...?-

¿El resultado? -preguntarán ustedes- evalúenlo ustedes mismos: qué pasa cuando buenas ilustraciones como la de Kronk, por Sudáfrica, se reducen para aplicarse como escudo en una casaca...

composición con captura de pantalla de foto de producto de la línea True Colors de Nike, de www.nike.com/nikeos/p/sportswear/en_US/true_colors

La nómina de países/diseñadores esta vez fue Brasil/Nunca; Estados Unidos/ Mr. Cartoon; Francia/So Me; Holanda/Delta; Inglaterra/James Jarvis y Sudáfrica (de quien ya hablamos). Me quedo con Inglaterra, luego Brasil :-)

Visto en Visual Culture.

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