Cada vez cuesta más la diferenciación en un medio hiper-saturado de gráfica: afiches, letreros, gigantografías, plotteos en vehículos, tapas de revistas, volantes, etc. Ahora imagínense este escenario: New York durante la Fashion Week. Sin duda los diseñadores tuvieron que esmerarse al diseñar las invitaciones a los eventos. Desafortunadamente muchas llegan tan sólo a la categoría de "excentricidades". Vean el post de Jonathan S. Paul, de New York Times, para The Moment.
jueves, febrero 19, 2009
Tarjetas de invitación
Cada vez cuesta más la diferenciación en un medio hiper-saturado de gráfica: afiches, letreros, gigantografías, plotteos en vehículos, tapas de revistas, volantes, etc. Ahora imagínense este escenario: New York durante la Fashion Week. Sin duda los diseñadores tuvieron que esmerarse al diseñar las invitaciones a los eventos. Desafortunadamente muchas llegan tan sólo a la categoría de "excentricidades". Vean el post de Jonathan S. Paul, de New York Times, para The Moment.
Etiquetas:
arte,
diseño editorial,
eventos,
experimentación,
folleto,
identidad,
ilustración,
imagen,
marcas,
packaging,
publicidad,
tarjetas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
aca en esta pagina hay unas invitaciones chulas
http://presentacionesavriljulie.jimdo.com/
revisa esta pagina yo tambien la vi estan calidad
yo tambien visite la pagina estan lindas
si q bien estan yo mande hacer unas con ellos vean la pagina http://presentacionesavriljulie.jimdo.com/
Publicar un comentario