miércoles, febrero 11, 2009

80+80


composición con trabajos de 80+80, photo_graphisme, por Dominique Delpoux + Vincent Perrottet, Ouka Leele + Presse Papier, Juan Manuel Castro Prieto + Jeanne Verdoux y Bruno Boudjelal + Luba Lukova, en ese orden, de www.trendsnow.net/trends_now_/2009/02/8080-photo_graphisme.html y de www.photographie.com/?evtid=116927


Para celebrar su 20 aniversario la Galería VU de París, decidió organizar una actividad conjunta con otra galería, la Anatome. Digamos antes que la primera se dedica a la exhibición de fotografía; Ésta última, a diseño gráfico. Pues 80+80, photo_graphisme -tal su nombre- convocó a 160 profesionales diseñadores y fotógrafos por igual, y los organizó en duplas. Cada diseñador recibía un trabajo fotográfico de su compañero y debía operar sobre él gráficamente reforzando un sentido posible o subvirtiendo absolutamente su enunciado. Entre los nombres convocados suenan algunos ilustres del campo del diseño como Alain Le Quernec, Michel Bouvet y Niklaus Troxler.

La muestra estará abierta hasta el 25 de abril de 2009 en Pavillon Carré de Beaudoin. Más información en Pixelcreation.fr y en Photographie.

Visto en TrendsNow.

No hay comentarios.: