No hay duda de que, en el camino por la diferenciación de su producto, algunas empresas como Personal Wine no escatiman recursos. Y asociarse con una marca reconocida es una estrategia válida. Sobre todo si se trata de apuntar al segmento masculino macho-style, tan codiciado por las marcas premium en estos días. Vean.
Se trata de una edición limitada de 4 variedades de Cabernet Sauvignon, con 550 botellas cada una. Los vinos son producidos en el Valle del Napa, California y sus etiquetas llevan imágenes de "conejitas" de los años 60. (fuente: la nación)
Gracias, Marcelo (¡!).
4 comentarios:
Muy interesante. Y aca que le pondriamos, los tujes de la revista Hombre o la Coca Sarli?
Hace años playboy tenía una de las mejores cartas de presentación a los clientes, recibían una carta firmada por las conejitas con una foto suya, te puedes imaginar la respuesta que tuvo, así que esta acción será exitosa seguro.
sau2
Hola Julio...
Yo voto por la Coca. Aunque el target me da un vino un tanto más "popular" :)
Eso sí... ¡Qué cosecha!
Gracias, Señor Werty, por el comentario...
Pensar que Playboy en otro tiempo era una publicación "atrevida". Con Internet y otras tantas sucedáneas anteriores ha pasado a ser una revista elegante y conservadora. ¿Quién lo diría...?
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