Una colaboración que llega a El Burlador de Romina Martínez nos habla sobre una modalidad publicitaria bastante extendida en otros países, incipiente aún aquí: poner avisos publicitarios en los contenedores de cartón para envío de comida a domicilio. Curiosamente el recurso empezó siendo una estrategia de guerrilla marketing y ahora pues, ya hay empresas que se dedican exclusivamente a ello. Otro elemento muy analizable es el de la "colonización" publicitaria de cada espacio de la intimidad de las personas. Pareciera que cualquier elemento que trasponga la puerta de un hogar está llamado a convertirse en un Caballo de Troya de las agencias. Algunos links relacionados: en Mediatik, en New York Times, en Adrants, y PizzaBoxx.
Gracias, Romina (¡!)
4 comentarios:
Fede!!
Veo que hiciste tu pequeña reaserch y sacaste màs info que yo!! era lògico... visualmente me gusta la caja amarilla... no distingo el producto!!!
Gracias por la mensión =)
Sabelo que en breve voy a estar diseñando las gráficas para una campaña, son tres, una para revista, otra para diario y una para vía pública y tal vez necesite tu ojo de DG para ver si tienen aprobación !!
El producto... PRESERVATIVOS... jeje!! dsp te cuento más!!
Besotesss!!!
Gracias, Romy...
El producto, o la empresa es Agip.
Dale, llamame y vemos qué tipo de consultoría va a requerir el trabajo.
Un saludo ;)
Listo!! a penas tenga algo me pongo en contacto =)
AGIP(Azienda Generale Italiana Petroli). Una estación de servicio... Dudo de la efectividad del recurso para la publicidad de ese tipo de servicio...
En ese caso me voltearía más a plotear vasos descartables de café...
Igual visualmente esta buena... y ahora que se de que se trata, los colores son los carácterísticos de las señales de tránsito.
Gracias por el dato Fede!!
Besos!!
Gracias, Romy...
Un saludo para vos ;)
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