martes, noviembre 27, 2007

Botellas de soda


composición con fotografía publicitaria de DRY Soda Co., de www.turnstylestudio.com


Hablemos de packaging. Fue primer premio 2007 en la categoría packaging entregado por Step Inside Design. El autor es Steve Watson del estudio norteamericano Turnstyle, para de DRY Soda Co. En realidad se trató de un trabajo integral de identidad para dicha firma. Para los envases se operó con un concepto de producto que pudiera ser aceptado por un público con un nivel de exigencia alto respecto a lo culinario. Un envase que pudiera sentarse a la mesa de los restaurants más sofisticados, y convivir con una botella de champagne y un plato de alta cocina. Para eso se pensó en una propuesta muy minimalista desde la tipografía, el color y los datos de información del producto. Una puesta que acentuara, además, la idea de una bebida natural, "muy" suavemente saborizada y cuidada casi artesanalmente (de ahí la incorporación de la "firma de autor" como parte de la etiqueta). Los invito a formarse su propia opinión al respecto entrando al site de Turnstyle Studio, en la sección Work, DRY Soda Co.

Visto en Step Inside Design.

No hay comentarios.: