martes, octubre 16, 2007

Fotos contra el cambio climático


composición con capturas de pantalla de animación, de www.cambioclimatico.britishcouncil.es/


Este post complementa la jornada de ayer de Blog Action Day. Mientras pensaba en qué escribir ayer en favor del cuidado del medioambiente decidí acercarme hasta el Jardín Botánico de la ciudad de Buenos Aires, donde se presentaba la muestra fotográfica NorthSouthEastWest.



ZeroCarbonCity es una campaña global del British Council destinada a aumentar la información que sobre el cambio climático tiene la población, mediante la exposición al público de los retos a los que se enfrenta el planeta como resultado de la actividad humana. (fuente: zerocarboncity)


sección de fotografía del Jardín Botánico de Buenos Aires, por Federico Diaz Mastellone


En la versión en español de ZeroCarbonCity tenemos algunos consejos de pequeñas acciones que cada uno de nosotros puede realizar para luchar contra el calentamiento global. Y aquí pueden verse también las fotografías que integran la muestra, agrupadas temáticamente.

2 comentarios:

Daf Nud dijo...

muy buenas imagenes, muy buena la inicicativa... y buen dia para ir al botanico! :D acercarse un poco a la naturaleza, entre tanta mole de cemento....

:)

Federico Díaz Mastellone dijo...

Hola Daf*

No se si era "tan" buen día... nos mojamos un poco :) pero valió la pena.

Fue curioso... conectarse con el cambio climático en un día en que llovió, salió el sol, volvió a llover y volvió a salir el sol :)

Gracias por el comentario.