martes, octubre 30, 2007

Yo aficheo, tu aficheas, él afichea...


sección de afiche para la convocatoria Che Revolucionario, por Federico Diaz Mastellone, 2007 sección de afiche para la 42ava. Feria del Libro y del Disco de Durango, por Igotz Ziarreta, de www.igotz.org sección de afiche de por Julien Notter y Sébastien Vigne, estudio At-elier, de www.at-elier.net/works/ailleurs/lovecraft/lovecraftposter.jpg


a) Ayer quedó inaugurada en el Patio Central del Pabellón III de Ciudad Universitaria (FADU - UBA) la primera muestra de la convocatoria Che Revolucionario. Estuve visitando los paneles en el mismo momento en que los terminaban de armar y pude ver -desde el anonimato- como montaban mi propia pieza :) Trataré de pasar nuevamente para tomar algunas fotografías de los muy buenos trabajos que pude ver. Click en la imagen para agrandar.

b) Cartel Vasco. Hace poco se eligió el afiche ganador de la 42ava. Feria del Libro y del Disco de Durango, Bizkaia. La pieza -que se titula Jantzi euskara (vístete de euskera)- pertenece al colega Igotz Ziarreta. En su site puede verse una versión del cartel en alta resolución. | Visto en De 30 y pico.

c) HP Lovecraft. Para finalizar: el siguiente es un afiche diseñado por Julien Notter y Sébastien Vigne del estudio At-elier. Con cita al op-art y homenaje a uno de los grandes maestros de la literatura de horror. En Ectoplasmosis se preguntan por la rápida identificación de la figura (calavera) tratándose de un afiche... | Visto en Computerlove.

No hay comentarios.: