Este estudio londinense apuesta muy fuertemente a la transgresión, moviéndose por afuera incluso de ciertos condicionantes de género que, en lo que a envases se refiere, no es poco decir. Los invito a conocer sus trabajos.
Estos tipos siempre le dan una vuelta distinta a lo que ya parece que no tiene mas cuerda.
Son impecables. Y hay un libro de ellos que muero por conseguir, pero que esta agotadisimo incluso en Inglaterra. Se llama The Little Book of Don'ts in Brand Design.
Pues hagamos YA desde El Burlador, Julio, un llamado a la solidaridad, una cadena de oración... algo para ver quien tiene The Little Book of Don´ts in Brand Design. Usado, escaneado, falsificado... todo vale :)
Gracias por el comentario.
PD. Hay que tener h... para irle a un cliente con un envase donde "ni siquiera se lee bien el nombre del producto" ¿eh? :P
2 comentarios:
Estos tipos siempre le dan una vuelta distinta a lo que ya parece que no tiene mas cuerda.
Son impecables. Y hay un libro de ellos que muero por conseguir, pero que esta agotadisimo incluso en Inglaterra. Se llama The Little Book of Don'ts in Brand Design.
Pues hagamos YA desde El Burlador, Julio, un llamado a la solidaridad, una cadena de oración... algo para ver quien tiene The Little Book of Don´ts in Brand Design. Usado, escaneado, falsificado... todo vale :)
Gracias por el comentario.
PD. Hay que tener h... para irle a un cliente con un envase donde "ni siquiera se lee bien el nombre del producto" ¿eh? :P
Publicar un comentario