viernes, octubre 12, 2007

Ley de Bosques


composición por Federico Díaz Mastellone


Como todos sabrán el pasado martes (9 de octubre) unas 300 personas encabezadas por Greenpeace, entregaron en el Congreso Nacional un petitorio con nada menos que 1.198.447 firmas (¡!) donde se exigía al Senado Nacional la pronta aprobación de esta ley, que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados. Lamentablemente la cobertura de los medios fue -cuando menos- escasa.

A todos los que firmaron a favor de la ley, muchas gracias y a no bajar los brazos que todavía falta mucho. Pensemos, eso sí, a quienes vamos a elegir como nuestros representantes en las próximas elecciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

F:

interesante tema, mas alla de la información de la página, no he visto demasiado diálogo, (o como dijiste) suficiente cobertura.
esta vez SÍ firmé el petitorio (no creo demasiado en estas organizaciones, Dios y vos lo perdonen).
Ya que se han entregado el millón de firmas, realmente se ha logrado algo ? Por lo menos somos unos cuantos pensando en lo mismo...


agur,


ps: tenes usr de taringa ?

Federico Díaz Mastellone dijo...

Hola Ludwig...

Para ser sincero, yo tampoco confío plenamente en cada grupo, ni se qué intereses creados tendrán en ésto... Pero también se que lo de las talas indiscriminadas de bosques es una realidad y, como no se ocupan quienes tendrían que ocuparse de defender nuestro patrimonio nacional, siento que estamos del mismo lado. Hay otros grupos ambientalistas apoyando esta ley... cada quien que saque sus conclusiones.

Gracias por sumarte y no dejes de aplicar la crítica activa, que es lo único que nos salva de no ser un número.

Un saludo.