jueves, junio 08, 2006

Howling Monkey Beer


sección de marca de Howling Monkey Beer, de www.turnerduckworth.com


Este es un concepto de marca que me gusta mucho y todo el desarrollo del packaging me parece muy coherente. Fue realizado por el estudio de diseño Turner Duckworth para McKenzie River Corp.


sección de fotografía de producto, de www.turnerduckworth.com


La idea surgió, aparentemente, de una broma a partir del brief proporcionado por la empresa: ella decía fabricar una bebida "de otro tiempo", para los amantes de "las cervezas extrañas". De tal manera, la botella de vidrio remite a esas medicinas, pócimas, tónicos que se vendían de forma ambulante de pueblo en pueblo bajo la promesa de provocar efectos increíbles. La etiqueta y la imagen de marca recrean justamente este universo de significación poniendo en relieve, además, el tono humorístico de la apuesta a través del partido gráfico de "Howling Monkey" (algo así como: grito de mono).

2 comentarios:

Puchi dijo...

Es una suerte tenerte en el link. Todas las mañanas antes de empezar mi trabajo echo una mirada a tu página. Tienen mucho interés los asuntos que seleccionas. Gracias por acercarme a ellos. Puchi.

Por cierto, en cuanto pueda te enviaré, como te dije, mi selección de carteles de cine

Federico Díaz Mastellone dijo...

Hola Puchi... ;)

¿Viste que el colega P-E Fronning también se interesó en el tema...? No se si 100 carteles no es un poco pretencioso, pero por lo menos nombrar los "injustamente excluídos" de la selección, ¿qué te parece?

Gracias por el elogio y por tu comentario. Un saludo muy grande.