jueves, junio 01, 2006

Marca Argentina


composición con sección del signo de la marca país Argentina


Anteayer salió publicada en el matutino La Nación una nota sobre la presentación de la Marca País Argentina. Creo que el debate respecto de si la estrategia de la marca país (o marca nación) es efectiva o no, quedó a un costado... una pena.

A los que les interese el tema, me parecen interesantes los puntos de vista expuestos por Sebastián Guerrini (¿Marca País o Marca Nación?) y Silvia Fernández (No marca país), este último sólo un fragmento de la nota, en la revista Tipográfica N°63.

2 comentarios:

PATRICIO dijo...

Hola, como vos bien decís, el debate intelectual acerca de como posicionar al país dentro del concierto de las naciones quedó absolutamente relegado y se limitó a un mero diseño gráfico que no aporta nada, ni permite vislumbrar la estrategia a seguir.
Excelente la nota.
Te invito a visitar mi blog. Todos tus comentarios y opiniones serán bienvenidos.
www.culturalobos.blogspot.com
Gracias!!!!!!!!!

Federico Díaz Mastellone dijo...

Gracias Patricio por el comentario.

Voy a entrar a visitar tu blog, claro que sí.

Un saludo.

:)