martes, junio 06, 2006

Fatal


sección de un trabajo fotográfico de Eduardo Longoni, de unicasfotos.com.ar/


Documenta es el título de esta edición de la galería fotográfica Fatal, que cada lunes envía gratuitamente a la casilla de quienes lo soliciten, una fotografía en formato .jpg Los interesados deben enviar un mail a esta dirección.

El mes de mayo ha girado en torno a la fotografía periodística como lo testimonia una nota de hoy en el matutino La Nación: un gángster peleando por el control de los barrios donde se mueve la cocaína, en Panamá; un grupo de militares escuchando a su comandante durante un discurso en plena dictadura militar argentina; una marcha pidiendo la renuncia del ministro de economía Domingo Cavallo y del presidente Fernando de la Rúa, en 2001; Mujeres presas, también de un trabajo de 2001. Vale la pena.

Gracias, Marcelo (!)

6 comentarios:

Lusi dijo...

Como siempre, buenisimos los datos federico...sos el canillita de diseño preferido, ja! (se usa la palabra canillita en argentina? :S ) salute!!!

Federico Díaz Mastellone dijo...

Gracias Lusi...

Si, "canillita" es común... ¿se la debemos a Florencio Sánchez, no?

Un saludo :)

Lusi dijo...

ahhhhhh, me mataste...! :P

mi primer recuerdo de oído con respecto a esa palabra es la canción del canario luna ("quiero escuchaaar el grito del canillaaa") jajja, y mis padres explicándome q significaba. :D

¿conocés la canción? Un saludo grande!

Federico Díaz Mastellone dijo...

Hola Luci...

Puede ser que la conozca... no sé si será la misma canción... :)

Supongo que debe haber mucho de Canario Luna que acá no llegó.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Estimados:

Antes que nada gracias por los comentarios, además les escribo para comentarles que a partir del 19 de Octubre a las 20 hs estaremos realizando la Muestra correspondinete a la Edición 2005-2006 de la Fotogalería Virtual FATAL en la que se expondran, entre otras, obras de: Alejandra URRESTI, Nora LEZANO, Marcos LÓPEZ, Fabián LAGHI; RES; Eduardo LONGONI, Adriana LESTIDO; Arturo AGUIAR, Jorge MINIO, Rosana SCHOIJETT y Carlos FADIGATI.


Esto será en el Hotel BAUEN en Callao 360

La entrada es libre y gratuita.

Los esperamos

Federico Díaz Mastellone dijo...

Bueno... lamento el delay de la publicación de los comentarios, ojalá no haya perjudicado demasiado la difusión del evento.

Saludos, DAS...