viernes, junio 23, 2006

Arte Callejero x2

composición con homepage de graffitimuseum.piranho.de, por Federico Diaz Mastellone sección de gacetilla promocional de Dicen las paredes

Dos actividades para no perderse, sobre todo si les gusta el graffiti, el stencil y las intervenciones en la vía pública.

1 | Tags – una intervención urbana incomprensible. La política de signos y el efecto de graffiti en las calles de Buenos Aires, por Aljoscha Igrich en un nuevo encuentro de t-convoca. Sábado 24 de junio. 11 hs. Laboratorio de Fotografía del CC Recoleta. Junín 1930, Ciudad de Buenos Aires.

2 | Dicen las paredes. Muestra - actividad de stencil. Participan los siguientes grupos: Doma, Kid Gaucho, Jopo de Gomina, Burzaco Stencil, TGP, Run Don´t Walk, Nazza Stencil, Randomsoft, Santiago Spirito (de Vómito Attack) y TPS. Inauguración - Paneles con retrospectiva de los grupos: Lunes 26 de junio 19 hs. Actividad - Construcción de mural conjunto en los sectores de las escaleras: Jueves 29 de junio desde las 14 hs. Charla grupal sobre el trabajo gráfico de cada grupo: Lunes 3 de julio 19 hs. Planta baja, patio central, Ciudad Universitaria, Pabellón III. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Universidad de Buenos Aires).

4 comentarios:

m.o.s.t.r.i.t.o. dijo...

hola... ya listos para el partido de mañana entre México y Argentina???

aquí ya preparamos la fiesta para mañana ver el partido... que haya suerte para ambos, ok??

y un saludo desde México...

Federico Díaz Mastellone dijo...

Hola Plástiko...

¡Qué lástima que a nuestros seleccionados les tocó eliminarse mutuamente!

Por lo menos... si vamos a quedar afuera prefiero que sea a manos de un equipo Latinoamericano.

¡¡Que el que gane tenga la obligación de llegar a la final!!
¡Vamos México!¡Vamos Argentina!

:)

Roger dijo...

un poco retrasado, por lo que leo del partido. Aqui les dejo algo que hicimos sobre arte callejero. Epsero que les guste, más que el partido, obviamente..

http://www.mobuzz.com/shows/3024.html

Federico Díaz Mastellone dijo...

Gracias Roger por el comentario y por el link...

Apenas tenga un rato lo veo y te cuento ;)

Un saludo.