miércoles, febrero 08, 2006

Buenos Aires Stencil


sección de fotografía, de Federico Diaz Mastellone


Ayer, martes estuve en Afuera ... y adentro, en el Centro Cultural Borges, planta baja. Los integrantes de BS AS Stencil se apropian del color (y el escudo...) institucional del gobierno de la ciudad y los utilizan para parodiar al orden en contraposición con siluetas gauchescas, de indios yendo en malón, de un neumático incendiado, en fin...

Esta muestra es la número 7, de un ciclo que dedica el centro cultural al stencil. Es gratuita y vale la pena si están por la zona.

Update: Subí una galería a Flickr, para los que no quieran perderse detalle.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ganaste, nico uno de los pibes stencil, el jueves de dio la tarjeta de invitación estaba esparndo poder scannearla para posterla pero aun no tengo scaner, lo preste.
EXELENTE MUSTRA, SON BARBAROS LOS CHICOS.

SALUDOS

Federico Díaz Mastellone dijo...

Sí... Dolores

La muestra me pareció chiquita pero muy cuidada. Saqué varias fotos que seguro, en un rato, subiré a Flickr; para los que no están cerca.

Gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

Si es chica es que son unos desbolados barbaros, pero son unos capos, per si queres ver más trabajos de ellos entra a http://www.bsasstencil.com.ar/ alli hay bastante

Federico Díaz Mastellone dijo...

Si... Dolores pero no me malinterpretes... "es chica" porque el espacio que les dieron daba para eso. A mi me pareció perfecto y creo que aprovecharon recursos como la profundidad, lo horizintal y lo vertical de una manera muy interesante.

Por eso dije que la puesta me resultó impecable.

Gracias por tu comentario. :)