martes, febrero 28, 2006

Quesos


sección de etiqueta de queso: Gargantua, de www.letyrosemiophile.com


Se autodenominan coleccionistas encarnizados (collectionneurs acharnés) de etiquetas de quesos, hábito que parece está ganando adeptos en Francia. Lo cierto es que Le Tyrosémiophile constituye hoy en día, una referencia obligada y un "reservorio" de este tipo específico de etiquetas.

En el site (en francés) podemos hallar numerosas piezas ordenadas por departamento y por tema. También posee secciones destinadas a afiches publicitarios antiguos, registros de marca, postales, inspiraciones iconográficas, anécdotas sobre etiquetas; y un variado repertorio de objetos promocionales, tales como posavasos, encendedores, secantes, apoyaplatos y ceniceros (¿?).

Visto en Coudal Partners.

2 comentarios:

shhhhhh dijo...

que gran descubrimiento tu blog, de verdad!me estás proporcionando una inmensa base de datos para ocupar mis ratos libres:) ...supongo q trabajarás en algo relaccionado con el diseño, yo soy una simple aficionada, pero aqui seguro q aprendo algo más....salud!(os)!

FEDE dijo...

¡Hola Shhhhhh...!

Muchas gracias. Si, soy diseñador gráfico y trabajo de ello. En fin, no me gusta hablar mucho de mí y la idea de El Burlador no es mostrar mis trabajos, aunque cada tanto subo "alguna cosita" de mi autoría.

Sí, me parece interesante el intercambio y la multiplicidad de visiones que promueve un medio como el weblog.

Creo que enriquece nuestra práctica cotidiana de diseñadores gráficos porque nos ayuda a mantener una visión crítica de lo que vemos a diario y nos invita a intentar ponerlo en palabras... y que otros lo entiendan... Es un buen ejercicio.

:)