Se autodenominan coleccionistas encarnizados (collectionneurs acharnés) de etiquetas de quesos, hábito que parece está ganando adeptos en Francia. Lo cierto es que Le Tyrosémiophile constituye hoy en día, una referencia obligada y un "reservorio" de este tipo específico de etiquetas.
En el site (en francés) podemos hallar numerosas piezas ordenadas por departamento y por tema. También posee secciones destinadas a afiches publicitarios antiguos, registros de marca, postales, inspiraciones iconográficas, anécdotas sobre etiquetas; y un variado repertorio de objetos promocionales, tales como posavasos, encendedores, secantes, apoyaplatos y ceniceros (¿?).
Visto en Coudal Partners.
2 comentarios:
que gran descubrimiento tu blog, de verdad!me estás proporcionando una inmensa base de datos para ocupar mis ratos libres:) ...supongo q trabajarás en algo relaccionado con el diseño, yo soy una simple aficionada, pero aqui seguro q aprendo algo más....salud!(os)!
¡Hola Shhhhhh...!
Muchas gracias. Si, soy diseñador gráfico y trabajo de ello. En fin, no me gusta hablar mucho de mí y la idea de El Burlador no es mostrar mis trabajos, aunque cada tanto subo "alguna cosita" de mi autoría.
Sí, me parece interesante el intercambio y la multiplicidad de visiones que promueve un medio como el weblog.
Creo que enriquece nuestra práctica cotidiana de diseñadores gráficos porque nos ayuda a mantener una visión crítica de lo que vemos a diario y nos invita a intentar ponerlo en palabras... y que otros lo entiendan... Es un buen ejercicio.
:)
Publicar un comentario