lunes, agosto 30, 2010

Tipografía "marsiana"

section of photo of product of Mars, Message from Mars, from theinspirationroom.com/daily/2010/messages-from-mars/

Un trabajo premiado con un León de oro en Cannes y que basa su estrategia en la sólida recordación que tiene en la gente, la letra de la golosina Mars. Seguramente habrá influido bastante en este hecho, el tiempo que lleva sponsoreando -desde las camisetas- a equipos de fútbol.

section of photo of product of Mars, Message from Mars, from theinspirationroom.com/daily/2010/messages-from-mars/

La idea nació del seno del estudio holandés FHV BBDO (Mark Muller, Joris van Elk, Gijs Sluijters, Joris Tol, Thomas Aberson y Demy Sapthu). Se limpió casi absolutamente el envase de cualquier elemento y se propuso adjuntar a las barras una plancha de stickers con letras y signos de puntuación, para que los destinatarios pudieran customizar su golosina y escribir lo que quieran con la tipografía de Mars, e incluso regalarla con una dedicatoria. Brillante.

Visto en Designer | blog.it.

No hay comentarios.: