martes, junio 13, 2006

De mí

sección de afiche, de Federico Diaz Mastellone sección de afiche, de Federico Diaz Mastellone sección de tapa de libro, de Federico Diaz Mastellone

Hace un tiempo tuvimos un breve intercambio de mails con el gran diseñador iraní Mehdi Saeedi. Intercambio que derivó en que quisiera compartir con El Burlador algunas piezas aún no publicadas en su site. A su vez, el colega me pidió si le podía mostrar algo de mi producción. Pedido que por cierto cumplí. Desde entonces que tengo pendientes de publicación estas tres piezas que a su vez cumplen con otro pedido, esta vez de un visitante, creo que era Raúl... que dice que nunca muestro trabajos míos acá :)

Click en las imágenes para agrandar.

a | Afiche para taller de creatividad. Las talleristas proponían una serie de actividades basadas en el juego e integrando lo corporal al acto creativo.

b | Afiche para cortometraje independiente. El protagonista es un niño pequeño que va creciendo en un ámbito familiar cargado de violencia.

c | Tapa para Boletín Estadístico de la AIOS (Organismo internacional que nuclea a los entes de previsión social de diez países latinoamericanos). La idea fue, a través de una forma dinámica, dar cuenta de la cooperación que existe entre los distintos países (representados en sus banderas).

5 comentarios:

Puchi dijo...

De los tres trabajos el que más me gusta es el cartel para el corto pues al primer golpe de vista y ya de forma inmediata, comunica el dramatismo de la película. Me gusta también la composición equilibrada con esa imagen clautrofóbica centrando la atención. La tipografía que has utilizado, como infantil, es muy acertada porque en seguida vemos que se va a contar la historia de un niño

Anónimo dijo...

Me encanta tu web

Federico Díaz Mastellone dijo...

Hola Puchi...

Gracias por tus palabras tan conceptuosas :)

Un saludo.

Ale dijo...

sos grosso loco
suerte

Federico Díaz Mastellone dijo...

Gracias Saco azul... ;)

(no exageremos... che)

Gracias por el comentario y por el elogio.