viernes, febrero 10, 2006

Envases en acero


detalle de un trabajo, de www.steelforpackaging.org


Este site (Steel for Packaging) fue concebido como una galería virtual de trabajos de packaging que parten de ideas realmente imaginativas, innovadoras e inspiradoras, y que tienen como común denominador la utilización del acero como soporte. Además, se encarga de divulgar los avances técnicos en el uso de este material.

Las piezas se exhiben ordenadas por categorías tales como: bebidas, comidas, salud y belleza, hogar e industria, y promocional y regalos. El site es producido por APEAL (Association of European Producers of Steel for Packaging), una manera inteligente de dar a conocer las posibilidades del acero en envases que, de paso, sirve a la promoción del diseño de packaging.

6 comentarios:

Helsic dijo...

Eso que comentas de los empaques es muy interesante, sobre todo porq cada vez surgen más propuestas de diseño para la parte de embalage y distribución de objetos, pienso que el diseño debe ser aplicado no solamente en el producto sino tambien en la manera en como es exibido y transportado!

Ya volvi de mi eterno letargo! me alegra poder saludarte y visitarte! pasate x mi blog y dame tu opinión!

Anónimo dijo...

Hola Fede que tal de fin de semana? ¿Qué crees? Pasate por mi blog que te he dejado una pequeña tarea.. pero es chiquita. A ver si te gusta. Abrazos, Isa

Federico Díaz Mastellone dijo...

Hola helsic...

Enhorabuena que hayas vuelto y por supuesto que voy a visitar Imagen Eater, ¡mucha suerte y gracias por el comentario!

Cara Carmina dijo...

uuuuuuuuuuuuy quiero quiero quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!

(que querendona!)

Federico Díaz Mastellone dijo...

Hola isa...

Estuve por tu blog. Acepto... pero vamos a ver si me sale :P

Gracias.

Federico Díaz Mastellone dijo...

¡Pájara pinta... qué gusto de verte del nuevo por esos lares!

Aún no tengo claro si tu "quiero quiero..." era para el juego del tanka (que propuso isa) o a la botella de J&B que está en el post... :)

De cualquier manera justamente te pensaba invitar a continuar la cadena. Ahora mismo te mando una invitación a Mi Verde Limón y de más está decir que para mi sería un gran honor que aceptaras.