jueves, febrero 23, 2006

Taborda


sección de afiche promocional de la muestra de Visión Carioca, 100 afiches de Felipe Taborda


Ayer, tras mi fallido intento de asistir a la muestra de afiche polaco en el Museo de Arte Decorativo, me dirigí a otra exposición que giraba en torno de un afichista de renombre mundial: el brasileño Felipe Taborda.

La muestra se denomina Visión Carioca, 100 afiches de Felipe Taborda, es con entrada libre y gratuita, y está emplazada en la sala C del Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, Buenos Aires (sólo hasta el 26 de febrero). Más tarde subiré algunas fotos de las que tomé. Aquí una breve reseña de este diseñador.

Upload: Acabo de subir a mi cuenta de Flick (páginas 1 y 2), una pequeña galería de fotos de la muestra y algunos pósters de Taborda que encontré navegando.

2 comentarios:

Helsic dijo...

Hola otra vez! ^_^
Ahh estos afiches me recuerdan afiches de los 80 tiene un estilo muy particular! a mi el cartelismo me encanta! en general.

Federico Díaz Mastellone dijo...

¡Vaya batería de comentarios de Helsic!

:)

Sin duda Taborda es un referente fundamental del afiche brasileño y latinoamericano de las últimas décadas. Para nosotros es un honor poder ver una parte importante de su producción, acá en Buenos Aires.

Gracias por los comentarios :)