lunes, abril 19, 2010

Leche para el consumidor de hoy

Ya se... dirán: -Leche no es lo mismo que leche chocolatada, ni que milkshake- Probablemente esa sea una de las razones (aunque no la única) de que encontremos -en propuestas como la que veremos- tan pocas referencias al repertorio de conceptos al que estamos acostumbrados; que es además del que las marcas locales echan mano compulsivamente para posicionarse (¿diferenciarse?) en relación con la competencia. Los lugares comunes son: la frescura de la materia prima, la calidad de los procesos de elaboración y la invocación a la salud. Pero ¿Qué pasará en los países "no productores de materia prima" donde parece que ninguna de las fórmulas antedichas parece tener una mínima incidencia en la carrera por vender más que el competidor? (lo formulo como una pregunta porque tampoco yo lo sé)


composición con sección de fotografía de producto de línea de Bill´s Milkshake, por el estudio Ilovedust, de www.ilovedust.com/project/view/Bills


Bueno, esa parece ser la lógica en la que se inscribe este proyecto de envases -que recrean un universo lúdico- y que diseñó para la firma Bill´s Milkshake, el estudio I love dust; todos ellos del Reino Unido.

Visto en Lovely Package.

No hay comentarios.: