jueves, septiembre 24, 2009

Pan Pan, Editor


composición con marca de Pan Pan, Editor e intervención sobre conocida marca de bebidas gaseosas; de www.brandingfobia.com.ar/pan_pan/a_uno.html

composición con sección de dobles página de ediciones de Pan Pan, Editor; de www.brandingfobia.com.ar/pan_pan/a_uno.html


Aunque el activismo contra las marcas y el subvertising vayan dando lugar a otras formas evolucionadas de protesta social, resulta terapéutico -sobre todo para nosotros diseñadores que trabajamos con ellas- el juego, la reflexión, el extrañamiento de la mirada, la descontextualización de los discursos... como una manera de entender la dialéctica de lo natural vs. lo social. Diego Grinbaum, mejor dicho: Pan Pan, Editor hace justamente "eso". Más de un año atrás, comentaba en El Burlador sobre una exposición de sus trabajos. Hoy el destino quiso que me tocara dar clases al lado del "Mono". Los invito a visitar los títulos publicados por su editorial y algo de su importante producción.

4 comentarios:

Julio Ferro dijo...

Mono = Mad Professor

No hay dubbing en lo del Mono. No puede evitar girar las perillas para que sus enchules digan más de lo que deben. Un capo.

Federico Díaz Mastellone dijo...

Gracias, Julio

:-]

[Los que leen este blog deben pensar que "todos" los profesores estamos chiflados... ¡y no, qué va...!]

Julio Ferro dijo...

Que tu y yo estamos locos, Lucas? Fijate! jajaj

Federico Díaz Mastellone dijo...

;-)