martes, junio 30, 2009

La muerte como experiencia de marca


section of image from www.thedieline.com/blog/2009/06/king-of-pop.html


Lo que ven en la imagen de arriba es una colaboración en diseño de lata que un lector de The dieline produjo con la expectativa de llegar hasta la gerencia de producto de Pepsi. Obviamente refiere al fallecimiento del astro Michael Jackson, ocurrida el pasado jueves 25 de junio. Se me ocurren por lo menos cinco razones por las cuales, si fuera la empresa, no querría sacar esta edición limitada ¿A ver si alguien arriesga la suya?

Visto en The dieline.

4 comentarios:

Julio Ferro dijo...

Woo! Muy loco e inteligente. Fijese ademas comolas cosas se van conectando: MJ+Pepsi+Obama.

Julio Ferro dijo...

Perdon que vuelva, pero ne hubiese sido más pertinente que la lata sea blanca? Cuak!

Federico Díaz Mastellone dijo...

Hola Julio...

Hoy casualmente leía en el diario que, por las causas dudosas de su muerte, ya hay medios que especulan que en realidad sigue vivo... (¡!) y ya hasta hay personas que lo vieron por la calle (je!). Como decías en tu blog, es un generador de mística.

Gracias por el comentario.

Federico Díaz Mastellone dijo...

La lata blanca... ¿y un claim en el contrafrente que diga "No dejar al alcance de los niños"? :P