martes, mayo 19, 2009

Dalek + Giant


sección de trabajo de Dalek, de www.magda-gallery.com/vang/index.php?perma=1215973780&PHPSESSID=8ab541dac362e8bed3d9892319e03d0e


Por algunos días más (hasta el 23 de mayo) estará abierta al público en la galería Magda Danysz -París- la muestra que reúne a dos grandes artistas urbanos de la actualidad: James Marshall "Dalek" y Mike Giant.


sección de trabajo de Mike Giant, de www.mikegiant.com/


Dalek construye un lenguaje multicolor, geométrico y surrealista; Se podría decir que por momentos es naif en ese equilibrio interesante que plantea entre lo figurativo y lo abstracto. Su principal fuente de inspiración es el arte callejero y la cultura televisiva. Mike Giant tiene un estilo muy diferente a primera vista; Utiliza la tinta china, blanco y negro, y su modo de representación es realista. Entre sus temas preferidos aparecen elementos de la cultura japonesa, el folklore mexicano, la religión hindú, la parodia de los símbolos de la cultura norteamericana y algo de pin-up también. Los invito a conocer la obra que ambos artistas presentan en la exposición antedicha: Dalek | Mike Giant.

Visto en Pixelcreation.fr.

No hay comentarios.: