miércoles, abril 04, 2007

Tres-avisos-tres


sección de fotografía de David Lachapelle, de www.pdngallery.com sección de trabajo de Juana Neumann sección de póster, de bleshed.blogspot.com


David LaChapelle en el Malba. El genial y controvertido fotógrafo desembarcó en Buenos Aires. De un estilo absolutamente inclasificable que combina: retrato pop, surrealismo, fashion, grotesco y pin-up. Todo eso en dosis siempre excesivas pero plenas de coherencia conceptual. La muestra que nos ofrece se titula Heaven to Hell. Bellezas y Desastres y estará abierta hasta el 21 de mayo de 2007 en la sala 3 del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, Av. Figueroa Alcorta 3415. Entrada $12: jue/lun y feriados de 12 a 20 hs. | entrada gratuita: mié de 12 a 21 hs.


Juana Neumann en el C.C.Recoleta. Interesante trabajo el de esta joven artista plástica. El mantel en la arena es el nombre de la muestra y puede visitarse hasta el 22 de abril en la sala 9 del Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, mar/vie de 14 a 21 hs. | sáb/dom y feriados de 10 a 21 hs.


Día del Orgasmo Cósmico. "¿Quién decide las fechas señaladas? …el día de navidad, el día de la mujer trabajadora, el día de los inocentes…" Así comienza el manifiesto de esta propuesta impulsada por Sergio Mora. La idea es bastante simple: "Cada 23 de abril a las 12 de la noche absolutamente todo el mundo tiene una pareja erótica que ha buscado previamente (aunque solo sea para esa noche). Y a esa hora todo el mundo practica el sexo, de la misma forma que en fin de año se comen las uvas... Hay días para celebrar todo tipo de cosas, y casi todas están relacionadas con el consumismo, esta será una fiesta natural, sin ornamentos, una oda a la energía universal primigenia, a la alegría, al placer de los sentidos, y la expresión del máxima del amor…". Más información aquí.

2 comentarios:

Fedra dijo...

hey te invito a visitar mi blog de LaChapelle... cuentame sobre esto y todo lo k puedas decirme sobre él!!!

davidlachapelle2.blogspot.com

Federico Díaz Mastellone dijo...

OK Fedra, Gracias por el comentario ;)