jueves, noviembre 09, 2006

Concurso de diseño de remeras


composición con tapa de revista Göoo y template del concurso, por Federico Diaz Mastellone


Organizado por la revista Göoo y Tercerojo, el certamen está dirigido a diseñadores e ilustradores que quieran mostrar su trabajo pensando en la remera como un campo libre de expresión que puede ser usado en su totalidad sin restricciones de ubicación, tamaño ni reproductibilidad.

Hay tiempo para presentar los trabajos hasta el viernes 15 de diciembre de 2006. Los premios son: 1er Premio: $700 + 10 Remeras | 2do Premio: $300 + 10 Remeras | 3er Premio: 10 Remeras. El jurado estará integrado por: Julio Ferro (diseñador gráfico), Acampante (co-fundador del TrimarchiDG), Patricio Oliver (diseñador gráfico), y directores de la Revista Göoo y de Tercerojo. Las bases, templates e inscripción están disponibles en el site de la competencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es de no creer y creanme (valga la redundancia) q soy buen perdedor, pero el diseño q ganó el concurso me parece de terror sinceramente. Había otros mucho mejores, inclusive el q salió tercero me parece de los 3 ganadores el mejor. Entiendo q el criterio de elección fue puramente artístico y evitar, quizás, problemas de copyright. Fijense q entre los ganadores casi no hay tipografías ni vectorizados, son en los 3 casos (especialmente los 2 primeros) trabajos "hechos a mano" y estoy de acuerdo con ello, es decir me parece bien q se busque lo artístico y me refiero a los tienen menos dejo de uso de PC ahora dentro de ese rango y en mi criterio habia otros muchísimo mejores...Sigo sin entender, como decía la principio, q motivo al jurado a elegir esos modelos q a mi parecer no eran, ni cerca, lo mejor de lo presentado.

Federico Díaz Mastellone dijo...

Pedro...

Un comentario como el tuyo debería moderarlo. Te voy a decir porqué: La idea de El Burlador no es "que no se critique" (de hecho yo lo hago) Pero lo que no se permite es descalificar o criticar "porqur sí".

Hay una frase que utilizás que es muy poco feliz: "el diseño q ganó el concurso me parece de terror sinceramente". Lo que sigue sí está dentro de lo esperable, más allá de que comparto tu opinión.

Pase por esta vez. Otra regla "de etiqueta" para comentar es loggearte con un mail, así el que quiere tener una conversación privada con vos puede hacerlo.

Entiendo igual que el comentario es para sumar y no para dar palos, así que gracias.

Anónimo dijo...

Federico, no es mi intencion dar palos como decis simplemente se trataba de una opinion. Releyendo loescrito veo q lo mande sin pensar...salió como lo sentia. Eso no me justifica claro pero es simplemente una opinión. Gracias por dejarlo (postee lo mismo en otros sites y lo banearon!) asi q queria pedirte q me comentes a modo personal q te pareció la eleccion de los ganadores de este concurso. Gracias.
PD: mi correo es gatusso73@yahoo.com.ar

Federico Díaz Mastellone dijo...

Hola Pedro...

Te voy a escribir a tu mail personal. De cualquier manera queda claro que "gustos son gustos". La característica que tienen los concursos es justamente ésa. Cuando uno acepta las bases acepta que el dictamen del jurado es inapelable y eso vale para cuando gana el mejor y para cuando no estamos de acuerdo...

Un saludo y muy buen año 2007.