jueves, noviembre 02, 2006

Sin comentarios...


composición por Federico Díaz Mastellone


Perdón por la nota autorreferencial pero quería dar algunas explicaciones a los visitantes que en los últimos meses dejaron comentarios en El Burlador e, inexplicablemente, nunca pudieron verlos online. Parece ser que la moderación, según la había yo configurado, no me notificaba de los comentarios pendientes de aprobación. Opté por anularla y recién entonces pude ver una lista larga de comentarios hasta entonces "invisibles".

Simplemente quería pedir perdón a quienes se tomaron la molestia de escribir. Prometo ir respondiendo todos los comentarios aunque me lleve un tiempo. Gracias.

4 comentarios:

Carlos Carpintero dijo...

Ya me parecía que no podía ser restrictiva la moderación... ¡hay algo mal que no anda bien! Saludos, amiguillo.

Federico Díaz Mastellone dijo...

"Era" restrictiva... para mí, que no podía ver los mensajes que me dejaban :P

Gracias por el comentario, Carlos.

Ale dijo...

libertad!

Federico Díaz Mastellone dijo...

Así es, Saco azul, no pude resistir la presión de Amnesty International... para que abandonara la moderación :P

Saludos.