jueves, enero 12, 2006

Cartones


sección de un trabajo de Roberto Frangella


Hasta el 22 de enero puede visitarse gratuitamente la muestra del pintor y escultor Roberto Frangella: Muestra cartonera. El artista, en una cruda metáfora de la crisis argentina, tomó distintos materiales de desecho (papel, cartón, envases usados, etc.) y los transformó en 38 obras de arte.

Son tiempos para reciclarnos. Aprovechar lo que tenemos para estar mejor. Reciclar comportamientos, actitudes, maneras de ser. Reciclar sentimientos, afectos relaciones. Reciclar proyectos, deseos ilusiones. Ser los mismos pero distintos. Una nueva realidad reciclada con justicia e igualdad, que alcance para todos. Reciclarnos entre todos con las manos y el corazón.

Muestra cartonera. Centro Cultural Borges - Viamonte esquina San Martín, Buenos Aires - Lunes a sábado, de 10 a 21; y domingos, de 12 a 21.

4 comentarios:

@vb dijo...

Muy interesante este blog. Me gusta tanto que voy a poner un link en mis enlaces. Gracias.

Anónimo dijo...

Fede el Borges simpre tiene cosas buenas, cuando trabajaba en el centro simpre me daba una vuelta, ire a ver lo que recomiendas hoy.
saludos

Federico Díaz Mastellone dijo...

¡¡¡ Muchas gracias @vb... !!!

La verdad que es muy gratificante recibir esa clase de elogios. Nos da energías para hacer las cosas mejor cada día.

:)

Federico Díaz Mastellone dijo...

Hola Dolores...

Yo también planeo ir... porque trabajo en el Centro. Una lástima que no todas las exposiciones del Borges sean gratuitas.