viernes, enero 13, 2006

Títulos de película en pantalla


sección de Battle of the Bulge, de www.shillpages.com


Steven Hill es aficionado a coleccionar movie title screens, la traducción literal sería "títulos de película en pantalla". La explicación obligada es que se trata de esos efímeros instantes en que, luego de una breve introducción, aparece el nombre del film para luego dar comienzo a la película. Navegando un poco en su site pueden encontrarse muy buenas piezas de diseño, exquisiteces tipográficas (ver The Strange Case of Dr. Jekyll & Mr. Hyde) y clásicos de todos los tiempos (ver Flash Gordon).

Visto en Coudal Partners.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Vi en un comentario hace tiempo que sos amigo de Liniers podrias pasarme algun mail donde pueda contactarlo
Gracias
Nahuel V.

Anónimo dijo...

Hola Federico,

Leo siempre tu BLOG y me encanta. Encontre el siguiente website de etiquetas de Habanos y me pareción que está bueno para que lo publiques vos en El Burlador: http://www.instoneinc.com/

Suerte
Victoria

Federico Díaz Mastellone dijo...

Hola Nahuel...

Lamentablemente no lo conzco a Liniers en forma personal. Podrías intentar mandando un mail al diario La Nación, donde él dibuja una tira diaria. Supongo que le harán llegar tu mensaje.

Acá tenés algunos datos más sobre él:

http://www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/liniers.asp

Un abrazo y suerte.

Federico Díaz Mastellone dijo...

Hola Victoria...

Gracias por la sugerencia y te prometo que voy a visitar el link en cuanto pueda. Ahora estoy tomando unas mini-vacaciones pero me estoy tratando de hacer tiempo para actualizar "algo" de El Burlador. Muchas gracias por los elogios. Espero verte seguido por acá... :)